Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9
Al momento de aceptar a Cristo, dejas las cosas del mundo para entrar a conocer las cosas del Reino de Dios, todo lo que haces aquí y todo lo harás en el futuro, tiene una marca registrada y los derechos no te pertenecen a ti.
Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 6:1
Dios va a usar el Don que El te ha regalado, quizás llegues a ser un conocido adorador, un predicador de multitudes, una persona que por el dinero que se le ha concedido tener, ayuda a muchos pobres; tal ves vayas por las naciones llevando paz y amor, pero cuídate de creer que todo esto es gracias a ti, porque nada puede ocurrir en la tierra sin que Dios lo sepa. Si Dios puso mucho en tus manos, entonces es mucho más grande la responsabilidad que tienes en tus manos para con El. Que la grandeza no te arrope y olvides que el sello no te pertenece, la firma es de Dios.
Podrás escapar de las manos de Dios en esta vida, podrías tomar lo que Dios te ha dado y hacer iniquidad, maldad y causar dolor a otros. Quizás ser el rey de una nueva Sodoma y Gomorra, pero nadie puede escapar al juicio venidero, porque la vida no es eterna y la venida del Señor se acerca.
Arregla tus cuentas en este mundo, porque esta es la única oportunidad que Dios te ha dado, elije hacer aquello por lo que fuiste llamado o elije usar un sello que no te pertenece, sin importar cual sea tu decisión, el juicio viene pronto.
Dios te bendiga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario